Áreas jurídicas de actuación

Honestidad, disponibilidad y dedicación a precio razonable. 1ª Consulta gratuita

  • Abogados matrimonialistas especialistas en divorcios Divorcios Somos especialistas en gestión de divorcios y mediación en asuntos de familia tanto contenciosos como de mutuo acuerdo. Consulte su caso con nuestros abogados.
  • Abogados penalistas Derecho Penal Nuestros abogados penalistas cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de delitos tanto de acusación como de defensa. Llámenos, la primera consulta es gratuita.
  • Abogados especialistas en derecho bancario Derecho Bancario Revisamos su caso sin ningún compromiso, ya sea por una reclamación de la cláusula suelo, por los gastos e impuestos hipotecarios, etc.

Otros servicios

Mediación familiar

En nuestro bufete de abogados le ofrecemos una vía con todas las garantías para resolver conflictos familiares de forma pacífica, sin tener que acudir a los tribunales. Llevamos a cabo un servicio de medición familiar rápido, económico y más efectivo, asegurando soluciones voluntarias, sin vencedores ni vencidos.

Accidentes

Nuestro equipo de profesionales se encarga de asegurar a cualquier víctima que confíe en nosotros un asesoramiento y defensa legal con todas las garantías. No nos debemos a ninguna aseguradora y trabajamos con un solo objetivo; procurar para nuestro defendido la máxima indemnización en concepto de reparación del daño.

Derecho Civil

En Fernández-Martos Abogados nos ocupamos de cualquier asunto legal dentro del ámbito del derecho civil, desde herencias o arrendamientos hasta reclamaciones de cantidad o contratos de todo tipo. Además, ofrecemos soluciones a todas aquellas situaciones derivadas de desahucios, hipotecas o cláusulas abusivas.

Solicítenos información sin compromiso

957 796 278