Abogados penalistas en Córdoba. Bufete Fernández-Martos Abogados en Córdoba

Abogados penalistas

Estudiamos con rigor cada caso y buscamos soluciones sin improvisar

El Derecho Penal es el área del derecho encargado de establecer y regular las condenas por crímenes o delitos, mediante la imposición de las correspondientes penas. En Bufete de abogados en Córdoba llevamos a cabo un servicio de asesoramiento y defensa legal en derecho penal con todas las garantías. Trabajamos para conseguir las mejores garantías procesales y asegurarle los mejores resultados.

Nuestro equipo de expertos penalistas dará solución a los problemas que se le planteen, ya sea el tratamiento de menores, delitos contra la seguridad del tráfico, violencia doméstica, juicios por delitos leves, procedimientos abreviados y juicios rápidos, así como en materia de derecho penal patrimonial, delitos societarios o administración desleal.

Este derecho tiene como principal objetivo promover el respeto a los bienes jurídicos, prohibiendo los actos que lesionen o pongan en peligro los bienes jurídicos. En nuestro despacho nos encargamos de representar tanto a imputados por tráfico de drogas, violencia o colaboradores, así como a las víctimas de estos delitos ante cualquier situación que vulnere sus derechos.

Para más información sobre nuestro servicio de derecho penal, llámenos ahora al o rellene nuestro formulario de contacto.
Solicítenos información sin compromiso