Abogados de derecho bancario en Córdoba

Abogados especialistas en derecho bancario

Ofrecer al cliente en todo momento, seriedad, transparencia e información sincera y real sobre el asunto a tratar

El derecho bancario se encarga de moderar el funcionamiento de las entidades bancarias, así como de regular las operaciones llevadas a cabo por las personas, por medio de contratos e hipotecas. En Bufete de abogados en Córdoba contamos con los conocimientos necesarios para asesorar y defender los intereses de nuestros clientes.

Dentro de nuestras especialidades se encuentran:

- Financiación corporativa y de adquisiciones: ofrecemos asesoramiento en operaciones, bilaterales y sindicadas, de financiación corporativa (corporate lending), financiación de adquisiciones (leverage finance) y de activos (asset finance).
- Financiación de proyectos: asesoramiento integral en la financiación de todo tipo de proyectos, en sectores como las infraestructuras públicas o energéticas.
- Productos bancarios: estamos especializados en operaciones de factoring, leasing, renting, financiación hipotecaria o financiación de activos y materias primas.
- Regulatorio: gran experiencia en temas de ámbito financiero-regulatorio. Especialistas en el área de la prestación de servicios de inversión.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado y trataremos de negociar un acuerdo con la entidad correspondiente antes de acudir a la vía judicial. Un equipo de abogados con amplia experiencia gestionará todos los trámites judiciales para que no tenga que preocuparse por nada.

Para más información sobre este servicio, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto.
Solicítenos información sin compromiso